Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

16 de septiembre de 2013

Este fin de semana nuestros triatletas se dividieron en varios frentes, por un lado, Rodrigo y Fernando tomaron parte en el Salfish de Berga en distancia Half, Rodrigo debutaba en la distancia y para Fernando seria su segundo Half tras el Extreme Man de Salou.
La prueba estuvo a punto de convertirse en un duatlón de larga distancia, pues una tormenta eléctrica a primera hora de la mañana hizo peligrar el sector de natación. A falta de las clasificaciones oficiales, Rodrigo hizo un magnifico debut, finalizando en 5h 35m y Fernando en 5h 38m, a pesar de pinchar dos veces en el sector bike, aunque se marcó una buena media maratón con 1h35m.


FI-NI-SHERS!!!!!!

El segundo frente estuvo en Altafulla, donde Jose e Ignacio iban a por su tercer TRI en distancia sprint y Ramón y Artemi eligieron la distancia supersprint  para debutar. Lamentablemente el mala estado de la mar convirtió los triatlones en duatlones.
Artemi consigui un meritorio 5º puesto en el miniduatlon y Ramon sobre el 30. En el duatlón sprint Ignacio finalizaba en la posición 33 y José en la 54.


Sertri Altafulla 2013

Mas al norte, Joaquín participaba en la 70ª Travessia de l'Estany de Banyoles, una de las pruebas mas multitudinarias con 2336 nadadores, incluido participantes de los pasados mundiales de Barcelona, completando los 2150m en 43m50s. Ultimo test antes del Extreme Man de Menorca de la semana que viene.