Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

17 de abril de 2013

El Domingo en el canal olímpico de Castelldefels ( Barcelona ) se disputo el Fasttriatlon, organizado por el club del mismo nombre.
La prueba en ditancia sprint 750-20-5 contó con una participación de casi 500 triatletas, repartidos en 2 salidas. Además para juniors y cadetes se hizo un super sprint


Nuestro Club contó con la presencia de Fernando Montull, que a pesar de que era su primer triatlón tubo un destacado debut entrando en el puesto 95 con 1h 03´
el triatlón se corrió a un ritmo trepidante, bajando los primeros clasificados de 50´


Por la temperatura del agua el segmento de natación se nadó con neopreno, Fernando a pesar de llevarse algún que otro golpe se desenvolvió como un jabato y salió de pontón más adelante de lo que se imaginaba.
Cogió la bici y rápidamente empezó a recuperar posiciones marcando un gran parcial.



En la carrera a pie supo mantener un buen ritmo de 4´ el Km que le sirvieron para poder llegar a meta en una meritoria posición en su primer triatlón.


La prueba la ganó el triatleta profesional español Cesc Godoy, seguido de Iñaki Valdellou y Pau Castellbell.
Destacar el gran nivel de los primeros clasificados.


Desde el club triatlon Fraga Bajo Cinca, esperamos que poco a poco nuestros socios vallan participando en triatlones y disfruten de este gran deporte.
Este Domingo nos vemos en el duatlón Larga Distancia de Sena 8-66-8 donde presentaremos un equipo potente de 4 duatletas que estamos seguros de que lo harán bien y que pueden aspirar a meterse entre los 10 mejores equipos.