Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

7 de octubre de 2015

El pasado fin de semana los triatletas del Club Triatlon Fraga Bajo Cinca despidieron la temporada de triatlones con el Just Tri de Hospitalet del Infant que se disputaba en las modalidades sprint y olímpico. Joaquin Marco , David Corbella y Victor Palomar compitieron en Olímpico y Alvaro Marco en Sprint.
En el Olímpico, natación a dos vueltas sin salida del agua en un mar bastante revuelto en el que salieron casi 1800m, Victor sale primero seguido de Joaquin a un minuto. David ligeramente más retrasado.
El sector de bici, sin tener grandes desniveles consistía en un bucle de 4 vueltas con la subida al Coll de Balaguer por las dos caras. Victor y Joaquin (que en la T1 recupera el minuto perdido respecto a Victor en la natación) realizan todo el sector juntos, colaborando a relevos con otros triatletas y dando la cara en todo momento. Cada vuelta se cruzan con el grupo de David, pero es un circuito poco apto para sacar diferencias.
El sector de run, son 4vueltas de 2,5km escasos, aquí Victor pone la directa, pasa a Joaquín en el km1 e impone su mejor ritmo en los 10k para acabar en 2h 30m (pos 21). Joaquín finaliza en la posición 26 con  2h 34m y David que remonta bastantes posiciones en el sector de run finaliza en la posición 31 con 2h38m.
En la modalidad sprint, Alvaro finaliza en la posición 54 con 1h30m, tras unos buenos sectores de natación y running.
Aquí unas cuantas fotos del Evento:
 
Añadir leyenda