Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

16 de junio de 2014

El pasado domingo nuestros triatletas tomaron parte en la segunda edición del Triatlón de Cambrils,
Álvaro, Miguel Ángel y Albert debutantes en distancia Olímpica y Sergi y Alejandro en distancia sprint.


Salida Olímpico

A las 8 de la mañana se producía la salida de los participantes de la Olímpica, el neopreno era opcional, aunque casi todos los participantes optaron por el. De los nuestros, el primero en salir del agua fue Albert con unos fantásticos 29;41s, seguido de Miguel Ángel y Álvaro que tras un manotazo tuvo que parar a mitas a ponerse las gafas de nuevo.

Albert: llegada T2
Alvaro: Salida T1
En la bici, recital de Miguel Ángel que recupera el tiempo perdido a Albert  y marca un muy buen parcias, gracias a la gestión de los relevos y pelotones. Albert y Álvaro cumplen.
En el tramo de run, el sol empieza a apretar y pasa factura a los corredores. Aun así, tanto Miguel Ángel como Álvaro marcan parciales inferiores a los 50min /10k.


Alejandro a tope en el run
La categoría sprint empieza con media hora de retraso, lo que a pesar de disputarse en la mitad de distancia  que la olímpica las temperaturas rondaban ya los 30ºC.
Alejandro sale primero del agua seguido a menos de un minuto de Sergi. Tanto Alejandro como Sergi marca parciales de bici entre los 60 mejores (de 400). Con altas temperaturas, Alejandro impone su ritmo y marca el 15 mejor parcial del sector para acabar entre los 30 primeros. Sergi por su parte finaliza el 80.

Buena mañana de TRI con buena organización y recorridos fáciles para debutar. La semana que viene algunos de nuestros triatletas van a la Quebrantahuesos, surte a todos!!!!






Aquí dejamos algunas fotos de la prueba:



Sergi hacia la T1
Albert y el Presi: siempre apoyando.