Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

14 de mayo de 2014

La verdad es que acabé satisfecho y más entero de lo que pensaba en mi segundo half, una modalidad de triatlón con unas distancias ya un poco largas (1,9 km swim + 90 km bike + 21 km run).
El día se presentaba caluroso a pesar del fuerte chaparrón que cayó a media noche, lo suficiente para aumentar un poco más el nerviosismo, pero finalmente sólo se quedo en un susto y la mañana fue magnífica, con la temperatura ideal.
Acabé muy contento con la natación; nadé con mucha tranquilidad y ¡es que una gozada nadar en el mar a las siete de la mañana!. Eso sí, me salieron más de 2100 m. Pero las horas de piscina de este invierno han dado su fruto.
SWIM to T1
La peor parte fue la bici, no por difícil, sino por aburrida; 82 km por autovía se hacen pesados, y a pesar de ir reservando fuerzas para la carrera a pie, la velocidad media fue considerable.
JABALI on bike
Y finalmente la media, 21 km bastante exigentes. Cuatro vueltas a un circuito duro, sobre todo por una rampa de 400 m muy fuerte. En conjunto, un tiempo total de 5 horas y 13 minutos.
RUN to GOAL
Y en meta estaban esperando la familia y varios amigos (gracias Andrés), ¡no hay mejor recompensa!.
FI-NI-SHER!!!
Vamos, con ganas de continuar la temporada y superar nuevos retos con los compañeros del Triatlón Fraga Bajo Cinca.
Entrada en meta