Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

13 de enero de 2014

Como viene siendo habitual los integrantes del Club Triatlon Fraga Bajo Cinca empiezan la temporada con energías renovadas y con la ilusión de mejorar y afrontar nuevos desafíos.

Este fin de semana la mayoría se ha decantado por entrenar con la bicicleta de carretera, salidas a ritmo de base con algunos picos de más intensidad para cubrir de 70 a 110 km. Mientras que Fernando, David y Joaquín han optado por tiradas largas de carrera a pie que a buen seguro les permitirá afrontar con garantías los próximos objetivos.
Aquí tenemos a David y Joaquín recuperando fuerzas después del entreno de 20 km con los últimos 3,5 km a 4´30´´. Por su parte Fernando completo casi 22 km con 800 m de desnivel en su salida de campo a través.


Rodrigo Puch se desplazó a Sitges para participar en su media maratón y completar así un entrenamiento de calidad que le permita ir cogiendo fondo. Salió conservador y termino contento y con buenas sensaciones a pesar de que como es normal los últimos km siempre se hacen duros. Su tiempo 1 h 40´09´´


Iniciamos una temporada que esperamos que sea fructífera, vamos a organizar muchas pruebas y nos vamos a dejar ver en muchas otras.
Seguiremos informando,
saludos y km