Nadar, correr, montar en bici, unete!!! nosotros lo hacemos todo en uno.



La nueva seccion de triatlón del Club Ciclista Fraga nace con la ilusión de aglutinar a cualquier deportista de Fraga, comarca o poblaciones cercanas que practique duatlon- triatlon o esté pensando e iniciarse. Queremos animar a todo el mundo a que pruebe una modalidad deportiva que cada vez practica más gente y que aúna natación, ciclismo y atletismo en una sola prueba.Tanto si estas pensando en competir, como si estas pensando en disfrutar en grupo de este precioso deporte, no dudes en contactar con nosotros.Triatlon.fraga@gmail.com

17 de febrero de 2013

VARIOS INTEGRANTES DEL CLUB PARTICIPARON EN EL DUATLÓN DE ALPICAT

Bajo un viento infernal y desafiando la adversidad, allí estuvieron los nuestros.
Lo de menos es el resultado, enhorabuena a Alejando, Fernando, Rodrigo y Ramón por estar presentes y por haber podido concluir la prueba.


El primer tramo constaba de 6,5 km de carrera a pie a una sola vuelta.
La salida fue rápida y poco a poco se fueron abriendo diferencias, el primero en llegar a la 1ª transición era Alejandro Renales, metido entre los 20 primeros, un poco más atrás venían juntos Fernando Montull y Rodrigo Puch. Ramón Villas se tomaba las cosas con un poco más de calma, consciente de que era su primer duatlón y había que guardar fuerzas.


El segmento de BTT de 22 km se hizo duro, a pesar de que la organización varió el recorrido para evitar las zonas mas embarradas, y es que con el fuerte viento, era imposible ir rápido.
Alejandro llegaba a la segunda transición manteniendo posiciones y poco después venían remontando Rodrigo y Fernando que habían ido juntos gran parte del recorrido de bici.
Un poco más tarde, después también de haber remontado alguna posición en este parcial, llegaba Ramón Villas.


El último tramo de 3,5 km se hizo un poco largo, las fuerzas estaban justas y el viento no dejaba de molestar. Era cuestión de terminar lo mejor posible, poco iban a variar ya las posiciones.


Finalmente la prueba la ganó con comodidad el duatleta del Reus Ploms Josep Viladoms.
Alejandro llegaba en el puesto 22 con 1h 27´, Fernando y Rodrigo llegaban juntos en los puestos 27 y 28 con 1 h 29´ y Ramón completaba un buen debut en 1h 36´.

Destacar también la actuación del joven fragatino Victor Rodes que finalizó en tercera posición de su categoría en el duatlón popular


Felicidades a todos !!  Desde el Club Triatlón Fraga Bajo Cinca, esperamos dejarnos ver en otras mucha pruebas. Os animamos a que nos acompañéis.